En los recuerdos habita nuestra infancia.
Y en ella está Pirulo.

viernes, 10 de abril de 2009

Poesía de Pirulo a su Mujer

Pastora:




Pidiendo ternura pasé yo mi vida


Amado y querido nunca pude estar


Secreto anhelaba la buena alegría


Tener una madre "para mi orfandad"


Oraba pidiendo tener algo mío


Reliquia que al mundo iba yo a mostrar


Amparo y ternura, para no dudar




Qué bien que le hiciste


a mi alma triste


Con cuanta ternura


mi vida llenaste


Nada me pediste


todo me otorgaste




Formamos el nido de nuestro camino


y un "Angel" Viviana fue nuestro destino


Tu sangre a mi sangre con ella la uniste


Como si en un presagio tu partida.


Qué trío dorado era nuestro hogar


todo era alegría al verla jugar


A vivir del sueño de niña creciendo


Volvía yo a casa cantando y riendo




Qué pronto pasaron


los años felices


la parca maldita empezó a rondar


Te fuiste Pastora


queriendo quedarte


y mi alma triste


a vuelto a llorar




Juan José Harych

1 comentario: