En los recuerdos habita nuestra infancia.
Y en ella está Pirulo.

jueves, 9 de abril de 2009

"Para ser feliz no tenés que ser rencoroso"

Pirulo ¿cómo sos sin ropa de trabajo?
P.- Soy viudo, casado varias veces: después de mi primera esposa hice feliz a dos señoras. Ahora ando de novio con una viuda y parece ser el estado ideal. Apendí a que las cosas no me hagan mal porque soy hipertenso y me emociona cualquier cosa. Veo una película en el cine y me pongo a llorar. VÍ diez mil veces las películas de Gardel y llega el momento de "sus ojos se cerraron" y lloro a moco tendido y me divierto como loco. Yo soy así. Pero tenés que tener una educación psicológica. Primero no pensar en el mañana,no pensar en lo que pasó y quedarte en este momento que estamos viviendo nosotros dos. Este es el momeno verdadero.
L.C:Es difícil no pensar en el mañana cuendo hay tantas cosas por cambiar. Parece que vos encontraste la forma de ser feliz hoy por hoy en el presente.
P:Claro. Pero para ser feliz no tenés que ser rencoroso. Tenés que perdonar. Esto lo discuo con mis seres queridos.No guardar rencor. Me han hecho muchas cosas y sin embargo yo los saludo y los tipos dirán:"pero si yo a este lo reventé"...
Entrevista en Las Calles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario