En los recuerdos habita nuestra infancia.
Y en ella está Pirulo.

sábado, 4 de abril de 2009

Pirulo de San Martín

TANGO
Pirulo de San Martín
1ª parte
Tu ran amor por los niños parece
imposible de superar
y en tu alma la dulzura florece
y tus niños no te han de olvidar!

Oh! Pirulo que eres y fuistes
en los años de tu San Martín
vendedor callejero y distes
y le das a todos, cariños sin in!

2º parte
Pirulo de San Martín
vendedor de Golosinas
Pirulo de San Martín
yo te encuentro en sus esquinas!

Del tango eres cultor
y tu sentir se engrandece
y ya tu alma de cantor
el aplauso se merece!

1º Bis

Yo te canto Pirulo, mi hermano
pues admiro en ti ese fervor
al tenderle a tus niños la mano
y tu canto tan lleno de amor!

Seguí Pirulo por calle Belgrano
de San Martín la gran peatonal
Todos dicen que sos el hermano!
el amio de todos, querido y cordial.
ALDO HÉCTOR CENSI

1 comentario:

  1. A este Señor no tengo el gusto de conocerlo pero estoy segura que Pirulo seguirá perdurando en la peatonal. Gracias Aldo

    ResponderEliminar