En los recuerdos habita nuestra infancia.
Y en ella está Pirulo.

sábado, 2 de mayo de 2009

"Si vos estás encerrado todo el día sos un bocadito fácil para cualquiera"


LC.:Sin embargo por más piadoso y menos rencoroso que fuiste no tuviste todo color de rosa.
P:-Por supuesto tuve buenas y malas. Me han asaltado, me robaron hasta el último centavo con un revolver, me podrían haber matado.
Una vez, caí en cana por algo que después quedó todo claro. El trabajo no es igual que antes. Ahora tengo algunas calles que son vedadas y otras que no lo son. Pero estoy contento con lo que hago.
L.C: -Por la actividad laboral que realizás tenés una comunicación muy fluída con la gente.¿Qué notás en especial en ella?
P:- Lo fundamental que noto es una gran timidez. En general la gente no tiene la "calle" de otros que estamos en la calle. Si vos estás encerrado en una oficina todo el día sos el bocadito fácil de cualquiera, del punga, del mal vendedor ambulante. Por que los hay muy malos. Son los que estafan, te muestran una cosa que te la van a regalar y después no te la regalan ni medio. Ese tipo está explotando la timidez y la poca "calle" de la gente. Yo me sentiría mal si una persona me da un peso de más y no le aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario