En los recuerdos habita nuestra infancia.
Y en ella está Pirulo.

sábado, 2 de mayo de 2009

Testimonio de Pirulo en ALCO


"Para hablar con un amigo necesariamente hay que usar la verdad; y sin ninguna duda "Alco Olivos" está ya ocupando el lugar de ese amigo, que en algún momento dejó de serlo.
Desde el instante que con mis cien kilos a cuesta me presenté con la clásica preguntita de rigor¿Aquí se reúnen los gordos? comenzó para mí una nueva y hermosa batalla contra un enemigo que todavía en mi ignorancia no había logrado descubrir: "La obesidad". Un enemigo que solapadamente nos va anulando física y síquicamente, pero...¡qué linda contradición!¡ese enemigo genera amigos! y eso es lo que encontré en A.L.C.O.
A medida que fuí dejando kilos con nuestra dieta, lograba también un crecimiento interior ayudado por la simple pero eficaz fórmula de nuestro "Sólo por hoy".
Ese crecimiento me posibilitó conocer más y mejor a nuestros compañeros del grupo. Y por lógica consecuencia mi afecto hacia todos ustedes ha ido en aumento.
A manera de despedida se me ocurre esta reflexión. Hay que tener capacidad de amar; pero para amar hay que usar también el intelecto; no se puede querer al que nos hace daño y nos destruye; en nuestro caso "La obesidad".
A ese enemigo tenemos que conocerlo para dominarlo, para atacarlo y como corolario de nuestra lucha desterrarlo.
Para ello debemos amar sin ningún tipo de claudicación a nuestro mejor amigo A.L.C.O..
Con su dieta sana, debemos educar nuestro paladar para gustarla, su programa de actividad física y su fundamental cambio de actitud para conseguir la vida plena y con salud.
Y por sobre todas las cosas ser artífices modeladores de la obra más perfecta de la creación "Nuestro Cuerpo"
Nada más. Muchas Gracias
Juan José- Grupo Olivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario